top of page
Search

Exitoso Día Mundial en Respuesta al VIH-1ro Diciembre 2023


El evento del Día Mundial en Respuesta al VIH fue un rotundo éxito, destacándose por la formación del LAZO humano del VIH, una manifestación simbólica de solidaridad y concienciación. Además, se llevó a cabo la entrega de los tres Primeros Premios del Certamen del Afiche 2023, titulado "Yo Me Cuido", una iniciativa que tuvo lugar en las Escuelas Públicas del Municipio de San Juan y en todo Puerto Rico.


El propósito central de estos eventos fue concienciar, educar y movilizar a la sociedad en torno a la relevancia de la prevención y el tratamiento del VIH, así como brindar apoyo a las personas diagnosticadas positivas al VIH y contribuir a la lucha contra el estigma asociado.


Cabe resaltar que este evento se crea y planifica por un Comité Organizador, el cual incluyó las oficinas del Aids Task Force, Ryan White en San Juan, Municipio de San Juan, Programa Ryan White Parte B/ADAP, Departamento de Salud, Departamento de Educación, Parque Central de San Juan, Policia Municipal de San Juan entre otros. Su impacto refleja la dedicación y el compromiso de la comunidad en abordar de manera integral los desafíos relacionados con el VIH.


Los invitamos a ver fotos de este evento.

Lazo humano

















bottom of page