top of page
Search

Únete al Día Nacional de Hacerte la Prueba del VIH

Cada año, el Día Nacional de Hacerte la Prueba del VIH nos recuerda la importancia de la prevención y el cuidado de nuestra salud. Este día especial es más que una fecha en el calendario; es una oportunidad para tomar el control de tu bienestar y conocer tu estado frente al VIH.


27 de junio del 2024.


¿Por qué es importante hacerte la prueba?

Hacerse la prueba del VIH rutinariamente es fundamental, incluso si te sientes saludable y no consideras que estás en riesgo. El VIH sigue siendo una preocupación de salud pública, y el diagnóstico temprano es clave para acceder a tratamientos efectivos y mantener una buena calidad de vida.



¿Cuándo y dónde puedes hacerte la prueba?

Este Día Nacional, te invitamos a buscar lugares cercanos donde puedas hacerte la prueba de manera confidencial y gratuita. Nuestros proveedores y el Municipio de San Juan, ofrecerán pruebas gratuitas de VIH este 27 de junio, así que este día puede ser el momento perfecto para hacerte la prueba.


¿Qué puedes esperar?

Hacerte la prueba del VIH es sencillo, rápido y confidencial. Generalmente implica un análisis de sangre o una prueba rápida con resultados disponibles en minutos. No importa cuál sea el resultado, conocer tu estado te brindará tranquilidad y la capacidad de tomar decisiones informadas sobre tu salud.


Participa y comparte

Únete a la conversación este día 27 de junio, compartiendo este mensaje con tus amigos y seres queridos. Juntos, podemos crear conciencia sobre la importancia de hacerse la prueba del VIH y apoyar a aquellos que viven con VIH.


Este Día Nacional de Hacerte la Prueba del VIH, te animamos a priorizar tu salud y bienestar. Tomar el control de tu salud sexual es un acto de cuidado propio y hacia los demás. Aprovecha esta oportunidad para hacerte la prueba y continuar el camino hacia una vida saludable y informada.

Recuerda, tu salud importa. ¡Hazte la prueba del VIH hoy!


Para encontrar un lugar donde realizarte la prueba de VIH, puedes visitar esta lista de proveedores:

LISTA DE AGENCIAS COLABORADORAS.27 DE JUNIO (1)
.pdf
Download PDF • 179KB

Comentarios


bottom of page