top of page
Search

Día de Concientización de los Sobrevivientes a Largo Plazo del VIH

Hoy celebramos la fortaleza y la resiliencia de los sobrevivientes a largo plazo del VIH. Recordamos a quienes perdieron la vida y honramos su legado.

Reconocemos la diversidad de experiencias y desafíos que enfrentan nuestros sobrevivientes.


¡Su resistencia es inspiradora y su contribución a la lucha contra el VIH es invaluable! #EndHIV #FinalVIH




Por casi 34 años, el Programa Ryan White de VIH/SIDA de HRSA (RWHAP) ha sido fundamental en proporcionar cuidado y apoyo a aquellos con VIH, especialmente a medida que envejecen. El RWHAP de HRSA está firmemente comprometido en mejorar la atención del VIH para las personas que envejecen con esta condición. Estos ofrecen varias guías de referencia para apoyar su atención. Además, a través del Programa de Iniciativa de Envejecimiento con VIH de los Proyectos Especiales de Significado Nacional (SPNS) de la Parte F del RWHAP, proporcionan estrategias e intervenciones para mejorar su bienestar. El Programa del Centro de Educación y Entrenamiento sobre el SIDA de la Parte F del RWHAP también ofrece capacitaciones sobre el VIH en adultos mayores, así como recursos útiles, como VIH y Envejecimiento: Prosperando en la Nueva Normalidad.



 
 
 

Comentarios


© 2022

(787) 977-0542

  • Facebook

Realizado con fondos de la subvención número UT8HA33947, EHE (Poner fin a la epidemia de VIH) de la Administración de Recursos y Servicios de Salud de los Estados Unidos (HRSA).  El contenido es responsabilidad exclusiva de los autores y no necesariamente representa las opiniones oficiales de HRSA, HHS o del Gobierno de los EE.UU.

Declaración de Política de Subvenciones

Este sitio web es respaldado por la Administración de Recursos y Servicios de Salud (HRSA) del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE. UU. (HHS) como parte de una otorgación por un total de $7,781,481.00 con 0% financiamiento de fuentes no gubernamentales. Los contenidos pertenecen a los autores y no representan necesariamente los puntos de vista oficiales ni el respaldo de HRSA, HHS o el gobierno de los EE. UU..


bottom of page