top of page
Search

35 años de la Ley Ryan White

San Juan, Puerto Rico | 18 de agosto de 2025 | Por Equipo del Proyecto TIES


Imagen de la plataforma Unspalsh
Imagen de la plataforma Unspalsh

El 18 de agosto de 1990, el Congreso de los Estados Unidos convirtió en ley el Ryan White Comprehensive AIDS Resources Emergency Act (Ryan White CARE Act), que conocemos como la Ley Ryan White. Esta ley facilita proporcionar cuidado médico y servicios de apoyo para las personas con un diagnóstico positivo del VIH.


Hoy conmemoramos 35 años de servicio continuo y dedicado a la población, un legado construido con esfuerzo, solidaridad y la firme convicción de marcar una diferencia en la vida de quienes más lo necesitan.


Asimismo, reconocemos la incansable labor de ese dedicado grupo de personas -médicos, investigadores, activistas, personas voluntarias y aliadas- que, con su conocimiento y servicio, han tejido una red de esperanza y avance científico.


La Ley Ryan White nos impulsa a mantener vivo nuestro compromiso de alcanzar la meta que nos hemos propuesto: poner fin a la epidemia del VIH para el 2030. Sigamos adelante, honrando el pasado, trabajando en el presente y construyendo un mañana donde la salud y la dignidad sean realidad para todas las personas.


Mensaje del AIDS Task Force del Municipio de San Juan:


ree

 
 
 

Comments


© 2022

(787) 977-0542

  • Facebook

Realizado con fondos de la subvención número UT8HA33947, EHE (Poner fin a la epidemia de VIH) de la Administración de Recursos y Servicios de Salud de los Estados Unidos (HRSA).  El contenido es responsabilidad exclusiva de los autores y no necesariamente representa las opiniones oficiales de HRSA, HHS o del Gobierno de los EE.UU.

Declaración de Política de Subvenciones​: Este sitio web es respaldado por la Administración de Recursos y Servicios de Salud (HRSA) del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE. UU. (HHS) como parte de una otorgación por un total de $2,540,593 con 0% financiamiento de fuentes no gubernamentales. Los contenidos pertenecen a los autores y no representan necesariamente los puntos de vista oficiales ni el respaldo de HRSA, HHS o el gobierno de los EE. UU..

bottom of page